TARRAGONA CRUISE PORT COSTA DAURADA

ES | EN
a menos de una hora de Barcelona

Noticias

Infórmate de todo lo que ocurre en la zona

Descubre la riqueza cultural de nuestra región donde en cada momento, las tradiciones milenarias se abren a los visitantes adentrándoles en un mundo de color, luz y divesión.

Infórmate sobre todos los eventos y fiestas que se celebran y si no quieres perderte nada, suscríbete a nuestro newsletter.

Buscador de noticias

Cirque du Soleil y PortAventura presentan Kooza

DICIEMBRE | VILA-SECA (TARRAGONA)

Cirque du Soleil y PortAventura presentan Kooza

El circo de renombre internacional levantará su icónica carpa por primera vez en el resort temático líder en Europa

El circo de renombre internacional levantará su icónica carpa por primera vez en el resort temático líder en Europa

PortAventura, 5 de diciembre de 2013. – El próximo verano Cirque du Soleil presentará KOOZA, una incomparable aventura repleta de acrobacias y adrenalina en el escenario de un reino de fantasía, un espectáculo que podrá disfrutarse en PortAventura, el resort de ocio familiar más importante de Europa. Se ha firmado un acuerdo entre las dos empresas que hará posible este evento, y que supondrá instalar en el resort un espectáculo diario para más de 2.400 espectadores. El espectáculo se podrá disfrutar durante los meses de verano del próximo año.

Este acuerdo supone la unión entre dos grandes empresas del sector del turismo y ocio referentes a nivel mundial. De este modo, PortAventura se convierte en el primer resort de Europa en acoger un espectáculo del Cirque du Soleil. Para PortAventura, con casi 4 millones de visitas, este proyecto constituye un paso más en su estrategia de crear año tras año nuevos referentes de nivel internacional que posicionen al resort como el mejor destino de ocio familiar de Europa y, en especial, permitan seguir incrementando el turismo extranjero, que actualmente casi representa el 50% del total de visitas.

Finn Taylor, Senior Vice President of Touring Shows de Cirque du Soleil comentó:
"Más de 4 millones de espectadores de todo el mundo han disfrutado ya de Kooza. Estamos muy satisfechos con el partnership que vamos a establecer con una compañía líder en el sector del turismo y el entretenimiento como esta; será una sinergia que nos permitirá entretener y divertir a los millones de visitantes que tiene el parque y al mismo tiempo llegar a nuestros fans".

Por su parte, Sergio Feder, Presidente del Comité Ejecutivo de PortAventura explicó:
"Estamos orgullosos de dar la bienvenida al Cirque du Soleil este próximo verano. Esta colaboración es sin duda un paso adelante en la consolidación de PortAventura como un resort líder de Europa y como una de las marcas más valiosas de la industria del turismo familiar".